7 de mayo de 2014

ENTREGAN OBSEQUIOS A LOS AGENTES MUNICIPALES.

Con la finalidad de que festejen el día de las madres.
                                                                                                      






 Redacción                                                                                            
Tantoyuca, Ver.

El H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF municipal, hicieron entrega de obsequios a los agentes constitucionales de las 28 congregaciones del municipio de Tantoyuca a fin de que en las comunidades que representan; las madrecitas del medio rural también puedan tener un pequeño aliciente al festejar este sábado el día de las madres.

De esta manera el gobierno municipal y el sistema DIF no dejan pasar desapercibida esta importante fecha, tal como dijo el Ing. Jesús Guzmán Avilés en el mensaje que dio al entregar estos obsequios a los agentes municipales la mañana de este miércoles, reconociendo además el importante papel que juegan las mujeres del medio rural que tienen la dicha de ser madres y a veces padres a la vez, ya que es a través de ellas donde se forjan las y los ciudadanos que día a día luchan por un Tantoyuca mejor.

Sin duda un merecido reconocimiento, por parte del gobierno municipal; un gobierno humano y cercano a la gente, sobre todo aquellos a los que menos tienen y los que son el motivo del trabajo arduo que a diario realiza el h. ayuntamiento por seguir construyendo Juntos un Tantoyuca mejor.




No hay comentarios: