10 de mayo de 2014

REALIZAN AYUNTAMIENTO Y DIF CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS.

Redacción

Tantoyuca, Ver.- A manera de reconocimiento a algunas madres de familia de este municipio, en el marco del 10 de Mayo “Día de las madres”, el H. ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal, llevaron a cabo la campaña de matrimonios colectivos donde 30 parejas dieron legalidad a su unión y aprovecharon este día para recibir gratuitamente el documento oficial que los acredita legalmente como marido y mujer.

Fue el Alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés y su distinguida esposa la C.P. María de Lourdes Martínez de la Garza, quienes hicieron entrega de las actas de matrimonio y se tomaron la foto del recuerdo con algunas parejas las cuales quedaron agradecidas por las acciones que realiza el ayuntamiento, el DIF y registro civil, coordinadamente para ofrecer a los tantoyuquenses una mejor calidad de vida al dar certeza jurídica a varias familias de este municipio.
El alcalde de Tantoyuca, Ing. Jesus Guzman Aviles, al ser entrevistado, expresó que el objetivo del ayuntamiento es unir a las familias para tener una mejor sociedad y que mejor regalo en el dia de las madres, a la vez aprovechó el espacio para dar las cálidas felicitaciones a todas las madrecitas en su dia, deseando que Dios las colme con grandes bendiciones y pasen bien con toda su familia.


No hay comentarios: