19 de mayo de 2014

CIVILIDAD Y DEMOCRACIA EN ELECCIONES INTERNAS DEL PAN

Redacción.
Foto La Huasteca en Linea.                                                          
Tantoyuca.-En un clima de civilidad, este domingo se llevó a cabo la elección del nuevo Comité Directivo Nacional del PAN, que fue contendida entre Ernesto Cordero y Gustavo madero quien se presentó en el municipio de Tantoyuca el pasado sábado.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tantoyuca, licenciado Jair Ramírez Herrera, informó que tras la convocatoria a poco más de 700 militantes activos del PAN en Tantoyuca, se presentó más del 90 por ciento a votar, cerrando la casilla alrededor de las 17:00 horas.
Agrega que la militancia acudió libremente a realizar la elección de quien tendrá en sus manos la diligencia del partido a nivel nacional; además, de que se espera que en este año el número de militantes incremente considerablemente.
El diputado local, doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y el alcalde Jesús Guzmán Avilés, realizaron su sufragio al filo de las 15:00 horas. El diputado local, dio a conocer que Tantoyuca y el PAN seguirán siendo ejemplo de la civilidad que es el partido, pues al no generarse malos entendidos durante la jornada y al no ejercerse presión alguna para los votantes, se habla de que se está llevando a cabo la práctica de la democracia.

Por su parte, el alcalde indicó  brevemente qué, que sea quien sea el que tenga las riendas del partido, el PAN deberá de trabajar arduamente para recuperar la presidencia de la República, y para obtener el triunfo en la gubernatura del estado, importantes comicios que los veracruzanos esperan sea una realidad.
Cabe destacar que los resultados de esta elección interna del PAN en Tantoyuca, son los siguientes; el candidato Ernesto Cordero Arroyo  obtuvo 48 votos y el candidato Gustavo Madero Muñoz 506 votos, en el ultimo conteo realizado en las dos casillas que fueron instalados en el parque constitución de Tantoyuca

No hay comentarios: