9 de mayo de 2014

OFICIAL DE TRÁNSITO SE SALVA DE MILAGRO

Por: Eduardo Segura                                                                     

Tantoyuca, Ver.Debido a una falla mecánica en la unidad que conducia un oficial de Tránsito y Transporte de Estado casi  le cuesta la vida al impactarse contra una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tantoyuca-Panuco a la altura de la colonia dante delgado a las afueras de esta ciudad, alrededor de las 15:00 horas, cuando fueron notificados elementos policiacos, Transito del Estado y Paramédicos de la Cruz Roja, esto quienes prestaron los primeros auxilios al accidentado.
Afortunadamente se salvó de milagro el agente de tránsito quien se identificó con el nombre de Maximiliano Ramírez Victoriano mejor conocido como “Max” quien tiene su domicilio en la calle Ex hacienda Tametate.
 Fueron varios minutos de maniobras entre paramédicos y curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos para sacar a esta persona que por poco queda prensado entre los fierros retorcidos.
Al momento de lograr sacarlo del automóvil Nissan tipo Tsuru en el que viajaba lo trasladaron al hospital regional de este municipio.


No hay comentarios: