10 de mayo de 2014

EMPLEADAS FUERON FESTEJADAS POR EL DIA DE LAS MADRES

Redacción.
Tantoyuca.-Con obsequios, arreglos de flores y felicitaciones por parte del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, este día se llevó a cabo el festejo a empleadas municipales por el día de las madres.

Un reconocimiento merecido para las reinas del hogar que a diario se esfuerzan por ofrecerles a sus hijos una mejor calidad de vida y dedican parte de su tiempo para ofrecer una muy buena atención a la ciudadanía que a diario asiste a la presidencia municipal a realizar algún trámite.
En su mensaje; el alcalde reconoció la labor de todas las madrecitas que laboran en el ayuntamiento, refirmando su respeto y su respaldo para ofrecerles un ambiente de trabajo como hasta ahora se ha llevado y se traduzca esto, en la oportunidad de percibir un ingreso económico para el seno familiar y poder así tener una mejor calidad de vida que se convierta en bienestar para sus familias.
En el festejo se contó con la presencia del diputado local por el distrito II Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, quien también felicito a las madres en su día, y dirigió un emotivo mensaje donde reconoció el papel tan importante que juegan todas las madrecitas en la sociedad y que es por ellas que se mantiene la unidad y la responsabilidad de una sociedad que busca a diario seguir construyendo un Tantoyuca y un Distrito mejor.


No hay comentarios: