21 de mayo de 2014

CONSTRUCCIÓN SIN PERMISO, PREOCUPA A COMERCIANTES

Por: Eduardo Segura                                                                  

Tantoyuca, Ver.Miembros del mercado en pequeño UNE, no están de acuerdo con la construcción de local que están realizando en la periferia del mercado, el cual ha preocupado a varios comerciantes por un probable derrumbe.
Así lo dio a conocer el presidente de la UNE el señor Silvestre Haro Maya, quien puntualizo desconocer quien o quienes habrán dado permiso para construir en propiedad federal.
Ya hay quejas ante el gobierno municipal que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés, quienes respondieron de manera inmediata para verificar la obra que esta en proceso.
El punto de esta situación no es evitar el comercio para la ciudadanía si no que se respeten los espacios prohibidos y que pongan en peligro la integridad de los compañeros comerciantes, menciono Haro Maya.
Esperan por parte de las autoridades municipales que se pueda resolver esta situación a tiempo ya que con la experiencia que tiene por inundaciones, esto puede convertirse en peligro total para los comerciantes tanto para los de la zona del tianguis como para lo que se encuentran en el interior.
 



No hay comentarios: