9 de mayo de 2014

LE ENCUENTRAN 15 GRAMOS DE HIERBA VERDE

Por Eduardo Segura                                                                         

Tantoyuca, Ver.
En recorrido de rutina de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de joven estudiante del CBTIS 71 a unos metros del COBAEV de este municipio.
De acuerdo al informe policiaco la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:00 horas sobre la calle niño perdido de la colonia del valle cuando elementos policiacos se percataron de que varios jóvenes que portaban el uniforme del COBAEV se encontraban en círculo como si estuvieran comprando algo en promoción con una persona del sexo masculino.
Después de varios minutos los jóvenes regresaron a sus aulas y fue entonces que la patrulla policiaca se acercó hasta donde estaba el joven llamando la atención de los estudiantes, fue entonces que se puso nervioso y accedieron a una revisión de rutina encontrándole aproximadamente 15 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Motivo por el cual el joven quien se identificó con el nombre de Jesús Alberto Mejía Artesan de 18 años de edad con domicilio en la calle allende s/n de la colonia reforma fue enviado a la preventiva municipal en espera de su situación jurídica.

No hay comentarios: