1 de marzo de 2014

AYUNTAMIENTO Y SISTEMA DIF, ENTREGAN ENSERES A ESCUELAS

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-Con el fin de abatir el rezago que existe y mejorar la calidad de vida de los tantoyuquenses, el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. María de Lourdes Martínez de la Garza en coordinación con el ayuntamiento que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés, efectuaron la entrega de enseres de cocinas escolares para que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para desayunar y comer permitiendo con esto impulsar el desarrollo formativo no solo para una generación, si no para varias generaciones que año con año su educación primaria.
En esta ocasión fueron tres centros educativos los beneficiados; la escuela primaria “Rafael Ramirez” turno vespertino y la escuela primaria “Vicente Guerrero” ambas de la comunidad de Ciruelar Aquiche y la escuela Primaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad la Garrapata San Lorenzo.
Alumnos, padres de familia y maestros, se mostraron agradecidos por el trabajo y esfuerzo realizado por la administración municipal, reconociendo también el arduo trabajo del sistema DIF municipal.


No hay comentarios: