20 de marzo de 2014

EN DEPLORABLES CONDICIONES EL CENTRO DE SALUD

¡Zarpazo de tigre por visita del secretario de salud!

 Por Eduardo Segura                                                         

Tantoyuca, Ver. Una vez confirmada la visita del secretario de salud a nivel estado Juan Antonio Nemi Dib, personal del Centro de Salud Urbano de este Municipio se dieron a la tarea de realizar trabajos de limpieza y medio arreglar las instalaciones.
Así lo dieron a conocer varios inconformes que decidieron no proporcionar su identidad por miedo a represalias ya que  esta dependencia de gobierno lleva muchos años en lamentables condiciones.
Puntualizaron los inconformes que estas visitas deberían de ser por lo menos una vez por año para que así le den mantenimiento adecuado a este lugar que atiende a por lo menos 100 personas diarias.
Otro de los grandes problemas, es el escaso recurso que se maneja ya que hace poco tiempo se dio a conocer por las redes sociales que ya no contaban con servicio de internet y esto les dificultaba aun mas el trabajo al personal que labora en esta unidad de salud.
Solo esperan que la visita del señor secretario de salud Juan Antonio Nemi Dib, escuche las peticiones de la ciudadanía ya que en tiempos de lluvia el centro de salud se vuelve una alberca ya que hay goteras por doquier.




No hay comentarios: