11 de marzo de 2014

HAY MUJERES ALBAÑILES EN TANTOYUCA: EGM

Por Víctor Hugo Ramos R.
Tantoyuca Ver.- La presidenta del movimiento democrático de la Huasteca Veracruzana A.C. Esther Gonzalez Martínez, da a conocer a este medio informativo, que iniciaron el curso de mujeres albañiles y han solicitado que estas mujeres albañiles, se incorporen al ramo de la albañilería que según hasta estos momentos es una área para puros hombres.
Además menciona que presentaron una solicitud en el H. Ayuntamiento dirigida al Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal de esta ciudad, para la construcción de un salón de usos múltiples en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, misma que en la solicitud dirigida al alcalde le plantean que les proporcione los materiales necesarios y que estas mujeres albañiles harán esta obra que requieren, ya que dicen solicitar solo lo necesario para la construcción, de este salón y no se les venga abajo su proyecto ya que lo que interesa es tener un salón de buena calidad.


Para finalizar menciona que “este grupo se inició con un numero de 25 mujeres pero que se han estado sumando más, y si nuestro alcalde nos dota con materiales para construir las obras que nuestra colonia requiere, seremos más las que nos sumaremos a este grupo de mujeres albañiles”, finalizó.

No hay comentarios: