12 de marzo de 2014

UN GOBIERNO DE RESULTADOS, EL QUE ENCABEZA PATRICIO CHIRINOS DEL ÁNGEL

Por Víctor Hugo Ramos R.
Tempoal Ver. El Regidor 4° del H. Ayuntamiento de Tempoal, maestro Luis Alvino Campos Olvera, Quien tiene a su cargo las comisiones de hacienda, de educación, de salud, de equidad de género ciencia y tecnología, deportes, bibliotecas entre otras, menciona que la administración que encabeza el contador público Patricio Chirinos del Ángel, ha empezado con el pie derecho ya que ha habido mucha participación ciudadana y se ha trabajado en coordinación con todas las dependencias.

En estos meses que inicio la administración actual se ha trabajado para recuperar los espacios de esparcimiento para los jóvenes, se han rehabilitado campos y canchas, se ha invertido en pinturas y todo lo necesarios para dejar en buen estado todos estos lugares, ya que fueron las promesas del presidente municipal y que los Tempoalenses ya están viendo los resultados.

Otra de las acciones emprendidas por el presidente municipal que ha estado muy al pendiente de las necesidades de los Tempoalenses es poner a disposición del Hospital Integral de Tempoal la ambulancia propiedad del ayuntamiento, esto es con el objetivo de que los ciudadanos que requieran de los servicios de esta ambulancia, no tengan que acudir hasta el palacio municipal a solicitar el apoyo, si no que se pueda disponer de primera instancia en el hospital integral, afirma que este vehículo habilitado como ambulancia sigue siendo propiedad del ayuntamiento de Tempoal.

También el día de ayer el ciudadano presidente hizo un recorrido por varias comunidades de Tempoal en compañía de la ciudadana diputada Octavia Ortega Arteaga, para hacer entrega de útiles escolares y material escolar, esto refleja la gran coordinación que existe con el H. Ayuntamiento y que gracias a esto ha sido posible dar una respuesta positiva a todos los ciudadanos de Tempoal.

No hay comentarios: