11 de marzo de 2014

POR MEJORES CALLES EN LA ZONA URBANA.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-Inicio de semana de trabajo, con la inauguración de importantes arterias en céntricos sectores de este municipio, por parte del Ing. Jesús Guzmán Avilés, al hacer entrega de beneficios del orden social para bien de decenas de familias que hoy contarán con calles dignas por donde poder transitar.
La tarde del pasado lunes, en la colonia El Abra, el jefe edilicio acompañado de su señora esposa, la contadora María de Lourdes Martínez de Guzmán, presidenta del DIF municipal, ediles y funcionarios municipales, realizó la inauguración de una obra más, al inaugurar la calle Tecolutla y escalinatas, que dan una mejor imagen y acceso al sector.
En el mismo tenor, este martes correspondió a los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, ver logrado un viejo sueño de contar con una calle digna, al llevarse a cabo la pavimentación de la arteria Texcoco, obra que fue inaugurada por el alcalde Jesús Guzmán Avilés.
Por su parte, el alcalde dijo que el ayuntamiento sigue y seguirá trabajando por contar con un municipio distinto, un municipio, en donde los habitantes cuenten con mejores servicios como son calles y caminos dignos, tal como hoy se ve reflejado con la entrega de obras de pavimentación, indicó.
Inauguración de Calle Río Tecolutla, Col. El Abra


No hay comentarios: