12 de marzo de 2014

DEFICIENTE EL SERVICIO MEDICO EN EL ESTADO: JOAQUIN GUZMÁN AVILES

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que en su mayoría las clínicas y hospitales en el estado de Veracruz brinda un servicio deficiente.
Exhortó a las autoridades estatales correspondientes a revisar cada una de ellas para identificar la problemática laboral y de recursos, y en su caso actuar en consecuencia.
Manifestó que hasta el momento, no se ha recibido ninguna respuesta por parte de la Secretaría de Salud del Estado (SS) para realizar las visitas a los centros médicos.
Guzmán Avilés consideró que la salud no es negociable y por tanto debe contar con mayores recursos, aunque se le recorten a otros rubros.
Señaló que se debe revisar el desempeño de cada uno de los trabajadores del sector salud, y conocer si cuenta con la capacidad para desempeñar su labor.
“Los servicios de salud deben de ser con gente especializada”, apuntó  Guzmán Avilés en su calidad de Secretario de la Comisión de Salud y Asistencia del Congreso Local.

El legislador reveló que el asunto laboral existen muchos empleados que son temporales y otros tienen sus plazas y no las atienden.

No hay comentarios: