4 de marzo de 2014

COMERCIANTES RECIBEN PLÁTICAS SOBRE EL RIF GRATUITAMENTE

Por Eduardo Segura                                                                
Tantoyuca, Ver.-
Debido a las inquietudes existentes sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal, durante la tarde del martes cuatro de marzo en las instalaciones del mercado en condominio, se llevó a cabo una plática de información sobre este tema y despejar toda duda.

Fueron aproximadamente 100 comerciantes los que asistieron a esta plática, ya que varios de ellos se vieron muy participativos e interesados sobre estas nuevas disposiciones fiscales.
No solo asistieron comerciantes pertenecientes al mercado si no también los que se encuentran sobre la periferia ya que se mostraron interesados a cerca del régimen de incorporación fiscal.
Los cursos impartidos fueron totalmente gratis ya que el contador que asistió fue muy amable en participar, para despejar dudas entre los compañeros, asevero el tesorero del mercado en condominio Jesús Hernández Cortez.
Así mismo puntualizo el contador Roberto Hernández Arrieta durante la plática, que una vez ya dados de alta en hacienda, el primer año será totalmente gratuito y que comenzando el 2015 ya comenzara a cobrar el SAT el IVA correspondiente.
Así mismo recalco a todos los comerciantes que cuando decidan cerrar el negocio, tienen que informar a las autoridades correspondientes ya que de lo contrario seguirá generando costos en el Régimen de Incorporación Fiscal.


No hay comentarios: