20 de marzo de 2014

PADRES DE FAMILIA ACUSAN QUE DIRECTOR TRATÓ DE BOICOTEAR UNA REUNIÓN.

Guillermo Contreras. 
                           Foto. Cortesía La Huasteca en Linea
Tantoyuca, Ver.-El conflicto entre padres de familia y parte del personal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 71 con sede en Tantoyuca, sigue su rumbo, pese a que en los  últimos días, se trató de boicotear la reunión que se programó para este jueves 20 de marzo, intento fallido de manipulación que realizó el director, de quien se aseguró, que realizó llamadas  telefónicas a medios de comunicación para “confirmar” que no había nada en la institución. 
El profesor Rafael del Ángel Arrieta, dio a conocer que el hostigamiento del director del plantel sigue, apuntando qué recientemente, obligó a algunos alumnos a pagar la reinscripción que se cobraba en mil 200 pesos. 
“Ayer por la tarde estuvimos con el grupo de sexto “A”, quienes nos pidieron mediante sus padres, que se les  diera una explicación del porqué el director los obligó para pagar mil 200 pesos, cantidad que no todos pudieron pagar.” 
Se aseguró, que mediante llamadas telefónicas se trató de obligar a medios de comunicación a que cortaran un servicio que había sido pagado por la asamblea de padres de familia del CBTIS, pues  en ese servicio  se solicitó la presencia de los padres para llevar a cabo una reunión en el patio cívico de la institución, pero al tratarse de algo que fue pagado, no se pudo cumplir con lo que puede considerarse un intento de boicot. 
“El director,  trato por todos sus medios, de que se pararan los spots, le hablaron al dueño de un perifoneo para que le bajara y se instalaron anuncios en la escuela en donde se aseguraba que no había reunión.” 
Añadió el presidente de la asamblea qué, el próximo lunes harán acto de presencia, estarán los padres formados por especialidades que estudien sus hijos y se hará  la entrega de la reinscripción, pero no harán el pago, ni el de mil 200 que pretende cobrar el personal de la institución, ni los 300 pesos que acordaron en asamblea.
Culmina asegurando que las amenazas han pasado de hacerlas a los alumnos, ahora a los padres de familia, quienes también fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público, todo por defender los derechos de sus hijos. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael es un pinche rata.

Anónimo dijo...

No es posible que esta persona engañe a los padres de familia primero que se critique el soy alumno de construccion y a todo nuestro grupo nos estafo vendiendonos un disco sin informacio en 100 pesos cuando en aurrera cuesta 4 pesos. No se dejen manipular padres de familia por esta persona que se dice maestro no tiene verguenza habla de corrupcio cuando es uno de los maestros mas corruptos de la escuela

Anónimo dijo...

Señor editor de esta nota: seria muy conveniente solicitarle al presidente municipal jesus guzman su version de esta situacion por que 2 de sus empleados en horas de trabajo estan en el CBTIS 71 manipulando a los padres de familia y me refiero a la Sra. Olga Azuara Olea y Salomon moreno; para que de su version o se deslinde de esta situacion.

Anónimo dijo...

No es posible que funcionarios de la presidencia municipal esten ganando dos sueldos uno es la escuela donde se dicen ser maestros y otro en el ayuntamiento municipal bola de reatas primero ablan del pri y ellos son iguales, ose salen de la presidencia o se salen de las instituciones ya es tiempo que se haga algo, padres de familia no se dejen ellos comen del dinero del pueblo. bola de ratas.