12 de marzo de 2014

TABLAJEROS DEL MERCADO AFECTADOS POR CUARESMA

Por Eduardo Segura                                                       
Tantoyuca, Ver.-Tablajeros del mercado municipal se están viendo afectados debido al tiempo de cuaresma, ya  que mucha gente católica respeta estos días de la abstinencia de comer carne.
Aseveró Ernesto Cuervo que regularmente entre semana sacrifican alrededor de 5 a 6 vacas para la venta de su carne, pero a la llegada de la cuaresma muy apenas se vende 2 o 3 reses.
Otro de los factores que mencionó el carnicero Ernesto fue la competencia ya que son aproximadamente 35 personas las que se dedican a este oficio y se instalan en las afueras del mercado en condominio.
Algunos de ellos ya no lo ven como negocio y mejor se retiran dedicándose a otro oficio que si les genere ganancias o por lo menos salir adelante.
Puntualizo además que en ocasiones hasta se les hace una rebaja en el precio de la carne a los clientes, siempre y cuando se lleven una gran cantidad.

Así mismo comentó que están tratando de mejorar la calidad en el servicio que ofrecen los tablajeros ya que también hacen entrega a domicilio y así de esta manera la gente desde la comodidad de sus hogares reciban el producto. 

No hay comentarios: