4 de marzo de 2014

PERSONA DE LA TERCERA EDAD, SE QUITA LA VIDA

Por Eduardo Segura                                                                                     

Tantoyuca, Ver.-Terrible hallazgo fue el que encontró el joven Ignacio del Ángel Vite al abrir la puerta del domicilio de su padre, y verlo colgado de una viga.

Así lo dio a conocer ante los elementos de la secretaria de seguridad pública del estado, quien se llevó una desagradable sorpresa al ver lo sucedido, en calle Nicolás Bravo de la zona centro, donde se había quitado la vida su padre quien en vida respondía al nombre de Ignacio del Ángel Salazar.

Así mismo el hijo del occiso mencionó a los uniformados que el llegó como a las 7:30 horas del día 3 de marzo cuando se percató de que nadie respondía cuando tocó la puerta.

Es por ello que buscó la manera de abrir e introducirse al domicilio notando que su padre se encontraba colgando de una viga amarrada con una cinta de nylon.

Por ultimo agregó Ignacio Vite que desconoce cuáles fueron las causas que orillaran a su padre para quitarse la vida ya que aparentemente se encontraba bien sin problema alguno.  

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizarle las diligencias correspondientes y posteriormente entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Es de mencionar que del año a la fecha se tiene un registro de al menos tres personas que se suicidan de la misma manera y que en ninguno de ellos se ha sabido los motivos del suicidio.

No hay comentarios: