28 de marzo de 2014

LLEGAN FORMATOS DE PRECARTILLAS AL DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO


Por Agustín González.

Tantoyuca, Ver.-La Lic. Judith Pineda Andrade, regidor 2° del ayuntamiento local, y comisionada del departamento de reclutamiento, dio a conocer que ya cuentan con suficientes formatos para pre cartillas militares que fueron enviados por la SEDENA, de la ciudad de Tuxpan, tras haber sido solicitadas con anterioridad por parte del ayuntamiento, con la finalidad de facilitar los trámites a los jóvenes interesados en obtener este tipo de documentos importantes para cuando tengan que solicitar un empleo, continuar sus estudios o tramitar su pasaporte o cualquier otra acción que requieran en la sociedad.

Por ello la funcionaria municipal, exhortó a los jóvenes a que aprovechen esta oportunidad de realizar estos trámites en el ayuntamiento, aun considerándose fácil, porque no tienen que marchar; pero una vez instalada la base militar en el municipio de Tempoal, los jóvenes  que se interesen por su cartilla, será obligatorio cumplir con el servicio militar.

Por último la Lic. Judith Pineda Andrade, agregó que el trámite es personal para los jóvenes anticipados y remisos y no podrá hacerlo ninguno de sus familiares, por lo que recomendó a los jóvenes se dén el tiempo y acudan al Ayuntamiento de Tantoyuca de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

No hay comentarios: