25 de marzo de 2014

SECRETARIO DE SALUD POSPUSO SU VISITA A TANTOYUCA PARA EL 31 DE MARZO.

Por: Eduardo Segura.                                                       
Tantoyuca, Ver.-Como novias de rancho vestidas y alborotadas, así fue como dejó el secretario de salud Juan Antonio Nemi Dib, a los directivos del Centro de Salud Urbano y del Hospital Regional Humberto Silva Castillo.

Esto luego de que en días pasados habían asegurado la visita del secretario de salud a este municipio, y hacer un recorrido por las instancias de salud.
Según con el reporte de la encargada de Comunicación Social del Gobierno del Estado, menciono que por las inclemencias del tiempo no se podía viajar en helicóptero y eso no le iba a permitir su llegada, sin embargo la visita quedó pospuesta para el día lunes 31 de marzo.
Por otra parte los rumores de la visita hicieron que el centro de salud se abasteciera al 100% de medicamentos y la rehabilitación de las instalaciones.
Es probable que así se mantenga hasta después de que el Lic. Juan Antonio Nemi Dib se olvide nuevamente de este municipio.

Alcaldes de los diferentes municipios de la Zona Norte han recalcado la falta de atención médica existente durante conferencia de prensa ofrecida este lunes 24 de marzo en la sala de cabildos de este municipio.

No hay comentarios: