21 de mayo de 2014

UCAPO ENTREGA APOYOS A LOS MÁS NECESITADOS.

Por Víctor Hugo Ramos R.
Tantoyuca Ver. La Delegada Regional de la “UCAPO” la C. Irma Hernández, la tarde de este lunes hizo entrega de material para construcción a habitantes de la colonia Pamesina, mismos que fueron beneficiados con el programa de ampliación de vivienda, y que dichos beneficios serán entregados en 3 etapas, en este día se les entrego a 20 personas 400 blocks a cada una, y que posteriormente la próxima semana se les entregara todo lo que es cemento, varilla, alambrón alambre, grava y arena. En la tercera y última etapa se le entregara lo que es puertas ventanas y todo el sistema de electrificación doméstica.
Además la delgada regional de la UCAPO menciona que, “Se está trabajando en todas las comunidades de toda la Zona Norte, nos llegaran el programa de vivienda digna, nos llegaran rotoplas, laminas etc. En el caso de las comunidades que son beneficiadas se les llevan estos beneficios hasta su comunidad, ya que nosotros estamos trabajando en los municipios cercanos como Tamalin, Saladero, Tamiahua, Platón, Tempoal y demás municipios que conforman esta región”, puntualizo.
Estos trabajos que se vienen realizando son gracias a las gestiones que realiza su delegada regional la C. Irma Hernández, preocupada siempre por la estabilidad de todas las personas necesitadas de la región, y gracias a los beneficios que reciben ya tienen más de diez mil afiliados a esta importante organización.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades sra. Irma dios la bendiga hoy puedo dar fe de q cumple

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este apoyo en nuestra col. La pamesina

Anónimo dijo...

le chingan el dinero de los proyectos a los indigenas nadamas...pero en méxico ya lo saben.

Anónimo dijo...

ES CIERTO EN TANTOYUCA LE QUITARON LA SRA IRMA Y SU HIJO A LA MALA EL DINERO EN EL BANCO A LA GENTE DE PROYECTOS DE BORREGOS Y OTROS, Y LES LLEVARON PUROS ANIMALES JODIDOS QUE NO COSTARON NI LA MITAD. SE QUEDARON CON MAS DE LA MITAD DEL DINERO. TRABAJAN CON ARTURO PEÑA DEL MAZO Y LA FUNDACION ISIDRO FAVELA. ES PURO ENRIQUECERSE CON DINERO QUE ES PARA PROYECTOS PARA LA GENTE.