11 de febrero de 2015

Agente del ministerio público pierde la vida al caer de las escaleras del departamento de alquiler.

Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Xalapa.

Supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Lamentable deceso del Agente del Ministerio Público adscrito al juzgado mixto de primera instancia, quien en vida respondía al nombre de Otoniel Rodríguez Lobato de aproximadamente 63 años de edad.

El terrible fallecimiento se registró durante la noche del martes 10 de febrero, dentro del departamento que alquilaba sobre la calle Cuauhtémoc de la zona centro, cuando el licenciado Otoniel Rodríguez se encontraba en compañía, de un compañero de trabajo supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, solo se dio a conocer que Rodríguez Lobato, supuestamente, iba subiendo las escaleras cuando de repente cayó estrepitosamente al suelo, al no poderse sostener de nada, ya que las escaleras no cuentan con barandal.

La muerte fue casi instantánea, ya que cuando solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que, él licenciado ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de agentes ministeriales, peritos y del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo y practicarla la necrocirugia de ley.

El cuerpo del hoy occiso fue velado por sus amigos, compañeros de trabajo y algunos familiares, en la funeraria los olivos, este miércoles 11 de febrero, mismo día que fue trasladado a la ciudad de Xalapa, tierra natal, donde seguramente la mayoría de sus familiares le darán el último adiós y cristiana sepultura.     

   





No hay comentarios: