15 de febrero de 2015

Asesinan a taxista!!

Lo dejan abandonado sobre camino de terracería.

Mejor conocido como “La Taza”

Tantoyuca, Ver. Macabro hallazgo, fue el que realizaron vecinos de la localidad de Tanzaquil, al descubrir el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, sobre una calle de terracería, casi entre la maleza.

El descubrimiento fue realizado alrededor de las 7:15 de la mañana de este domingo, por el auxiliar del agente municipal, Francisco Vidal Reyes, mismo que dio aviso a elementos de la policía estatal, al ver que el joven, se encontraba ya sin vida y que al parecer tenia impactos de bala.

Por tal situación, elementos de la policía estatal acudieron al lugar antes mencionado, constatando la muerte del joven a quien identificaron con el nombre de Esteban Cruz del Ángel de 23 años de edad, con domicilio en la calle Argentina de la colonia Morelos, mismo que al parecer de oficio taxista del número económico 04 y con placas de circulación 68-00-XCG del estado, ya que en el lugar de los hechos se encontraba la unidad abandonada.

Minutos más tarde, arribaron agentes del ministerio público, periciales, y la unidad del Servicio Médico Forense, para tomar conocimiento de lo sucedido y practicarle la necrocirugía de ley.

Al lugar de los hechos, también se congregaron varios de sus compañeros taxistas, los cuales aseguraron, que solo, lo conocían como “La Tasita”, y que hoy por la mañana habría dejado el turno a otro joven quien también trabajaba el mismo taxi.  







1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenemos ninguna seguridad en nuestro pueblo de tantoyuca con esta policía del estado. Ademas de todo esto sabemos de los problemas que hay de tanto taxi y choferes sin documentos. Pero primero debe de actuar transporte publico el cual ya se volvió abrir aquí en la ciudad el cual trabajan pero para dar mas permisos piratas en todos los rubros del transporte.