2 de febrero de 2015

Tantoyuca uno de los municipios con más miembros activos del PAN

Y seguirá incrementando: JGA

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Fueron unas votaciones tranquilas, donde cada vez que hay votaciones internas del Partido Acción Nacional es como una fiesta, ya que asisten todos los militantes y miembros activos, a ser partícipes y testigos de la trasparencia de las votaciones, indicó el diputado local el Dr. Joaquín Guzmán Avilés.

Así mismo puntualizo Guzmán Avilés que ha incrementado la militancia activa del PAN, ya que la última elección interna que se tuvo, se contó con 700 personas activas, y ahora en esta elección que se tuvo para precandidatos a la diputación federal fueron alrededor de 1899 personas y para el próximo 22 de febrero del presente año se contara con más de 2000 militantes activos.

Aseguro que los municipios con mayor número de militantes activos son Veracruz, Boca del Rio, Xalapa y por supuesto Tantoyuca, e inclusive son los municipios que han hecho el trabajo para que la militancia de Acción Nacional vaya en incremento, el cual es un trabajo muy fuerte, ya que se requiere visitar a la ciudadanía casi hasta sus domicilios.


Por otra parte Joaquín Guzmán menciono que para poder pertenecer como miembro activo, no es tan fácil ya que primeramente deben asistir a un curso para que finalmente presenten un examen, el cual ahora se realiza de manera presencial, ya que anteriormente se demoraban hasta 7 días para esperar los resultados y evaluar la posibilidad de poder pertenecer al blanquiazul.





No hay comentarios: