19 de febrero de 2015

Celebran día del ejército mexicano en Tantoyuca.

Por Agustín González.
Tantoyuca, Ver.- Fue celebrado el dia del ejercito mexicano en este municipio, por parte de alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Carlos A. Carrillo cuya directora la maestra Remedios Garcia Sanchez en coordinación con el ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesus Guzman Aviles.
En este evento se reconoció la labor valiente de lealtad,  de lucha por defender la soberanía de nuestra nación por el ejercito mexicano y en nuestro municipio se cuenta con una base de operaciones de la SEDENA que da garantía a una mayor seguridad para los tantoyuquenses.
En este acto cívico realizado en el parque constitución  estuvieron  presentes el sindico único del Ayuntamiento, Francisco Sanchez Meraz, en representación del alcalde Ing. Jesus Guzman Aviles, regidores y el teniente de infantería Neftaly Vazquez.
Entrevistado para este medio el sindico único del Ayuntamiento, Francisco Sanchez Meraz, expresó que es importante para Tantoyuca, contar con una base militar de operaciones, el cual da garantía de seguridad,  en coordinación con otras corporaciones, por ello se debe de reconocer la importante labor de los integrantes del ejercito mexicano y en este año el alcalde incluyó esta fecha en los programas cívicos para dar mayor realce la labor de los soldados que defienden la nación.


No hay comentarios: