13 de febrero de 2015

Motociclista salva su vida de milagro

¡Logro llegar a su domicilio, en busca de ayuda!

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Joven motociclista de la colonia del valle se salvó para contarla, después de haber sido impactado por un vehículo sobre la calle Tametate a un costado de la carretera municipalizada de la avenida Platón Sánchez.

Familiares del joven al quien identificaron como Jorge Ramírez, de 21 años de edad, señalaron que de milagro se salvó, ya que cuando llego a su domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia del Valle, se encontraba desangrando debido a una herida considerable en una de las rodillas.

Por tal situación, solicitaron la intervención de Paramecios de la Cruz Roja, mismos que llegaron de inmediato al lugar antes mencionado, para detener la hemorragia que tenía en la rodilla izquierda, y calmar los dolores que sentía en todo el cuerpo.

Minutos después que ya se encontraba estable, menciono que el culpable del accidente fue un taxi, del cual no alcanzo a ver las placas de circulación, ni el número económico.

Para su mayor valoración médica, fue trasladado al hospital regional de este municipio, donde permaneció toda la noche del jueves, dándolo de alta el viernes por la tarde.





    

No hay comentarios: