5 de febrero de 2015

Por quinta ocasion atracan farmacia Guadalajara

Se desconoce cuánto fue el motín

Los delincuentes se dieron a la fuga.

No se ha visto reflejado el trabajo de la comandante

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Como ya es costumbre, nuevamente atracan a farmacia Guadalajara que está ubicada sobre la carretera municipalizada durante la tarde de este jueves alrededor de las 18:00 horas.

De acuerdo a información extra oficial, se dio a conocer que el atraco fue realizado por varios jóvenes que entraron a la tienda disimulando que se encontraban viendo los productos, cuando de repente uno de ellos se acercó a la cajera exigiéndole el dinero de la caja registradora.

No se tardaron ni 5 minutos en realizar el quinto asalto en la misma sucursal, por lo que se sospecha que son los mismos que cotidianamente regresan, hasta el momento se desconocen las características de malhechores y el monto de lo robado.

Es de mencionar que el pasado martes también fue atracada la sucursal de Telcel que está ubicada sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro, lugar donde arribaron varios sujetos armados y encapuchados, dejando a las empleadas amarradas y encerradas en el baño del mismo local.

Dicho atraco no se dio a conocer públicamente, mas sin embargo curiosos, revelaron que efectivamente se consumó el robo, donde amenazaron a las empleadas con armas cortas, dicho local desde que fue atracado ha permanecido cerrado.


Por tales situaciones los ciudadanos han mencionado en reiteradas ocasiones que hacen falta más elementos policíacos y una persona que esté al frente de ellos con voz de mando, ya que desde que llego la prueba piloto de tener a una mujer comandante a este municipio, la delincuencia ha incrementado y no es por hacer menos a la comandante Sandra Ibeth Santos Prado, si no que, verdaderamente no se ha reflejado su trabajo.



No hay comentarios: