13 de febrero de 2015

Cae banda de asaltantes en el municipio de Tepetzintla

Varios de ellos, originarios de Tantoyuca

Portaban armas de fuego y se transportaban en el taxi 89

Tantoyuca, Ver. Fuerte operativo policiaco, el que se realizó en el municipio de Tepetzintla, durante la noche de este jueves 12 de febrero, alrededor de las 22:30 horas, cuando vía telefónica alertaron a elementos de la policía municipalizada de Tepetzintla que se había registrado un asalto a mano armada, en una de la sucursal Telcel de la zona centro.

Por tal motivo y de inmediato emprendieron el operativo, donde tras varios minutos después se percataron de un vehículo con actitud sospechosa, el cual al marcarle el alto, trato de darse a la fuga, donde cuadras más delante de la zona centro, lograron la detención.

Fueron seis personas aseguradas dentro del vehículo tipo Tsuru en modalidad de taxi con número económico 89, las cuales portaban armas de fuego.

De inmediato los seis sujetos fueron remitidos a la preventiva de la policía municipal, para que posteriormente fueran puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al portar armas de fuego y asalto a mano armada.

Hasta el momento solo se dio a conocer de manera extra oficial, que reconocieron a dos de ellos, uno de nombre Mario Cárdenas Martínez, alias la Mona y el chofer de la unidad de apellido Orta alias el negro, ambos con domicilio en la colonia del Rastro perteneciente al municipio de Tantoyuca.  


 

  

No hay comentarios: