11 de febrero de 2015

Vecinos de la colonia la pedrera temen por sus vidas

Se ha desgajado el cerro en varias ocasiones tan solo en una semana.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Vecinos de la colonia la pedrera temen que el cerro se siga desgajando y se vean afectadas familias que habitan cerca, de donde han estado cayendo piedras en los últimos días, las cuales por fortuna no han sobre pasado el límite.

Por su parte el señor Cirilo Hernández Florencio, vecino de la colonia la pedrera, señalo que este miércoles por la madrugada, en dos ocasiones el cerro se desgajo, poniendo en riesgo la integridad de varios pobladores cercanos.

Por lo que solicita ante las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto, ya que también hace referencia que una persona de nombre Valentín Juárez, hace algunos meses se apodero de una parte de terreno, tapando la cuneta que se había hechos para evitar que las piedras sobre pasen los límites y no afecten a los vecinos que se encuentran en la parte baja del cerro. 



  
Así mismo el joven Noé Pérez Morales, aseguro que las personas que invadieron parte de un terreno, solamente cercaron y taparon las cunetas que los protegían de la piedras que se derrocaban, por lo que de igual forma solicita ante las autoridades, destapen nuevamente las cunetas que son de mucha ayuda para prevenir algún accidente de desmorone.  


No hay comentarios: