23 de febrero de 2015

Unidad Antorchista celebra su V aniversario

Tuvieron la visita de su dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Colonos de la unidad antorchista, se vistieron de manteles largos, al festejar este domingo el quinto aniversario de la fundación de la colonia llamada “Unidad Antorchista”.

El evento tuvo lugar en dicha colonia, donde arribo el dirigente estatal Samuel Aguirre Ocho y el dirigente regional Edgar Martínez Hernández, mismos quienes felicitaron a los colonos por un aniversario más de haber fundado dicha colonia, la cual ha dado cobijo a cientos de personas de escasos recursos económicos.

En dicho evento el dirigente estatal Samuel Aguirre, recalcó que han sido muchos logros que se han obtenido, gracias a la unidad que hay entre los antorchistas, por lo que se espera que así siga siendo, para poder obtener muchos logros más, ya que falta el drenaje, alumbrado público, pavimentación de calles, entre otros servicios.

Al evento también asistieron, tianguistas del mercado, los cuales se han sentido agradecidos por el apoyo que se les está brindando, para la regularización de sus espacios de venta.

Finalmente Aguirre Ochoa, envió un mensaje a todos los presentes por parte del dirigente nacional Aquiles Córdoba Moran, haciendo referencia que antorcha campesina es una de las organizaciones más grande del país y la mejor organizada.
    

 





No hay comentarios: