19 de febrero de 2015

Un Aula para la Escuela Leona Vicario, inaugura el Alcalde.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Acompañado por el cuerpo edilicio, autoridades educativas, padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Leona Vicario”, de esta ciudad, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, realizo el corte del listón inaugural de la obra de rehabilitación de un aula totalmente equipada, en medio de porras, aplausos, reconocimientos, arreglos florales y un sin número de agradecimientos, por el gran trabajo del alcalde no solo en el sector educativo, si no en todos y cada uno de los sectores que están permitiendo el progreso de este municipio y que están dando resultados.

La Maestra Alma Edith Salazar Zamora, directora de la escuela primaria Leona Vicario, dio palabras del corazón al alcalde ya que argumentó no acostumbra a elaborar discursos, cuando se sabe perfectamente todas las cosas benéficas que hace un alcalde y aclaró no ser de ningún color, pero dijo que el azul es el mas bonito.


Agregó que los hechos dicen más que mil palabras, porque otros políticos solo han venido a prometer con palabras que quedan en el olvido y finalizó agradeciendo al Ayuntamiento a nombre del personal, padres de familia y alumnos por esa obra que tanta falta les hacía en la institución.

No hay comentarios: