6 de febrero de 2015

Estudiante del ITSTA fue cruelmente burlada

Supuesto premio orilló a recargar 6 mil pesos de tiempo aire a número desconocido.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Otra joven que cae en las garras de los estafadores, en esta ocasión le toco la mala fortuna a una joven empleada que estaba a cargo de un módulo de recargas Telcel, a las afueras de la central mueblera pacheco, que está ubicada entre la calle igualdad e independencia de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron durante la tarde noche de este jueves, cuando la joven quien se identificó como Adriana Hernández del Ángel de aproximadamente 19 años de edad con domicilio en la localidad de Rincón Laja, recibiera un mensaje de texto donde le hacían mención que había sido ganadora de un premio.

La joven muy entusiasmada cayó en las garras de los estafadores ya que para reclamar el premio ella tenía que realizar recargas de 500 pesos para poder reclamarlo y que entre más recargas hiciera más se le estaría acumulando su premio.

Tanto fue su distracción que al número que le habían dado, le realizó 12 recargas de 500 pesos, por lo que a su patrón le llamo la atención, y decidió verificar que es lo que estaba sucediendo ya que no era normal que una persona pidiera tanto en recargas.


Fue entonces que el patrón se percató, que todo se trataba de una vil estafa, y lo peor es que no se explica, que aun personas sigan cayendo en las mentiras que les dicen vía telefónica y peor aún de una estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, por lo que deja mucho de qué hablar. 


  

No hay comentarios: