2 de febrero de 2015

Gana primera eleccion interna del PAN, Prof. Victor Marin Del Ángel.

3 a 1, resultado de la primera elección con precandidatos a la diputación federal, a favor del Prof. Víctor Marin del Ángel.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- El proceso interno de precandidatos a la diputación federal por el partido acción nacional, del Distrito 02, realizado el pasado 1 de Febrero en el Distrito 02, transcurrieron en total calma y con civilidad entre los militantes activos del blanquiazul, donde los dos precandidatos, Prof. Víctor Marin Del Angel de Tantoyuca y Manuel Francisco Martinez Martinez, del municipio de Chicontepec, Ver. tuvieron la oportunidad de conocer quien tendria la mayoria de los votos y en este caso, fue para el Prof. Victor Marin Del Angel con 1783 votos y 549 para Manuel Francisco Martinez, la siguiente eleccion se estará desarrollando el proximo 22 de Febrero, para definir el proximo candidato a la diputacion federal por el Distrito 02.
En entrevista con el alcalde Ing. Jesus Guzman Aviles, militante activo del blanquiazul, que llegó a ejercer su voto en compañia de su esposa y del Diputado, Dr. Joaquin Guzman Aviles, señaló que esta accion es una muestra clara de civilidad de la militancia al participar con interes, pero sobre todo demostrar la unidad que existe en el partido, porque ha sido el partido donde han surgido grandes politicos que saben trabajar y lo demuestran con acciones y no con palabras, por ello argumentó que se espera una copiosa participacion en la siguiente eleccion para refrendar el triunfo del Prof. Victor Marin Del Angel, quien será el proximo candidato a la diputación federal.

No hay comentarios: