30 de marzo de 2015

Alcalde Municipal entrega oficialmente instalaciones del COBAEV 55.

El 100%  de la construcción fue recurso municipal: JGA

Con recursos municipales del RAMO 033 correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entrego este día una obra de gran impacto social, en beneficio de todos los Tantoyuquenses y en especial de los más de 800 alumnos y 30 maestros así como padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), plantel 55 de Tantoyuca.

En el trascendental evento se contó con la presencia del gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, mismo quien se demoró alrededor de tres horas en llegar, el diputado local por el segundo distrito Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, y autoridades educativas del COBAEV provenientes de la ciudad de Xalapa, quienes reconocieron el gran trabajo que la primera autoridad está realizando en este municipio y en especial por el gran impulso que le está dando a la educación, como quedó demostrado al hacer entrega de la obra de construcción de 11 aulas didácticas totalmente equipadas, módulos de baños, sistema eléctrico, engravado y pavimentación de accesos a esta importante institución educativa no solo en el municipio si no en todo el estado quienes a partir de ahora contaran con espacios dignos propios y dejaran de ocupar espacios rentados y con tantas carencias que venían sobrellevando.

En entrevista con la directora del plantel COBAEV 55, Yuney Yuridia Herrera Curiel, agradeció al alcalde Jesús Guzmán por todo el apoyo que se le brindó a la institución, al igual a padres de familia y alumnos que de igual forma pusieron su granito de arena para que el plantel funcione de la mejor manera.
Por otra parte el Ingeniero Jesús Guamán Avilés, recalcó que fue el cien por ciento recurso municipal el que se inyecto para la edificación del COBAEV 55, ya que en esta obra no hubo recurso Federal ni Estatal, todo salió de Estructura Social Municipal y la última inversión fue del Fondo de Fortalecimiento Municipal.  


Después del evento el gobernador Javier Duarte, acompaño al alcalde a dar un recorrido por los Terrenos de la feria, donde saludo a Valeria 1a y a Damaris princesa de la expo feria 2015, donde aprovecharon para entregar oficialmente una unidad móvil al sistema DIF Municipal para traslado de personas con discapacidad.




No hay comentarios: