27 de marzo de 2015

Dos Aulas para escuela primaria Bilingüe.

Redacción.

Antes
Despues
Tantoyuca, Ver.-Con el fin de seguir trabajando en beneficio de las futuras generaciones de tantoyuquenses, el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, realizo la inauguración de la rehabilitación de dos aulas en la escuela primaria "Benito Juárez" de la localidad de Corral Viejo Laja 1a. donde alumnos, padres de familia y maestros agradecieron al alcalde el apoyo que ha venido brindando a la educación y en particular a esta institución que tanta falta les hacía contar con estas aulas.


“Fueron varias puertas que se tocaron, sin respuesta alguna, hasta que por fin el Ing. Jesus Guzman Avilés, vió de cerca la enorme necesidad que se tenía en la institución y se comprometió a construir aulas dignas y lo cumplió” expresó la directora de la escuela primaria bilingüe “Benito Juárez”, maestra, Dora Alicia Cruz Ramos.
En tanto el munícipe argumentó que a la autoridad le conmueve escuchar a los niños de las instituciones que no quieran más que aprender para enfrentar el futuro de una manera digna, por ello dijo que seguirá apoyando a la educación y a los padres de familia los invitó a seguir trabajando en este rubro en bien de sus hijos.

No hay comentarios: