9 de marzo de 2015

Derechohabientes del IMSS exigen mejor servicio y medicamentos.

Las enfermedades no tienen día ni hora

El PRI a nivel nacional anda mal: FBP 

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Más de un centenar de manifestantes, se congregaron a las afueras de la terminal de autobuses, de la línea estrella blanca, para partir caminando a las instalaciones de Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio.  

La cita fue este domingo 8 de marzo, en punto de las 11:20 horas, donde manifestantes y líder cetemista, caminaron durante varios minutos sobre la carretera estatal, hasta llegar a las instalaciones del IMSS, lugar, donde se instalaron y pegaron carteles con consignas, exigiendo mejor servicio, médicos especialistas, mas medicamentos y médicos generales.

En palabras del líder de la CTM, Francisco Bautista Ponce, mencionó lo siguiente: “esta manifestación se viene haciendo por el mal servicio, ustedes se pueden dar cuenta que en estos momentos se encuentra cerrado, si a un compañero o compañera o a algún derechohabiente, se enferma, se cae, le pica alguna víbora o cualquier otra situación, no hay quien atienda aquí y las cuotas, ¿dónde van a parar?, se está pagando al seguro social, es por ello que estamos exigiendo un mejor servicio”.

Agregó Bautista Ponce, secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores Región de Tuxpan, Ver. Fidel Velázquez CTM, que el mal servicio se viene presentando desde hace más de siete años, soló que han sido pacientes.

Recalcó qué: “muchas veces sabemos que sí, que nuestro gobierno y sobre todo horita el gobierno que tenemos, sinceramente, yo pertenezco a ese gobierno, porque soy PRIISTA, sí, pero andamos mal, andamos un poco mal, el país anda un poco mal.

Finalizó exclamando, que solicitan, servicio también sábados, domingos y días festivos, ya que las enfermedades, no tienen día ni hora, por lo que enfatizó que si no hay una respuesta inmediata, tendrán que tomar las instalaciones. Hasta que un funcionario de Xalapa o de México venga a resolver este problema.

Por lo tanto quedará como responsable de recibir las quejas en este municipio, el Secretario General de la Construcción y Secretario del Trabajo de Materialistas, Misael Caudana Martínez, mismo quien menciono que por parte de sus compañeros ha recibido quejas de malos tratos y de los viáticos de los cuales los entretienen mucho, por tal situación refirió que los días sábado a las 20:00 horas, sobre la calle rayón esquina con Miraflores, estará recibiendo las quejas de los derechohabientes, que así lo deseen, para poder saber si ya está mejorando lo que se están exigiendo.   





       


No hay comentarios: