31 de marzo de 2015

Jugadores de segunda fuerza proceden legalmente en contra de policías estatales.

La comandante no actuó con profesionalismo.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Aficionados y jugadores del equipo Jalisco de la liga de segunda fuerza municipal, dieron a conocer sobre el procedimiento legal que están llevando en contra de varios policías estatales que actuaron de manera prepotente y entre ellos la señorita comandante, aseguró el joven Jesús Daniel Mora Hernández, uno de los afectados.

De acuerdo con lo relatado por Mora Hernández, enfatizó que los policías llegaron después de aproximadamente 40 minutos que la pelea había terminado, sin embargo se llevaron a cuatro a la preventiva entre ellos dos menores de edad y entre dimes y diretes la comandante jaloneaba a una joven, para arrebatarle su celular, y así poder borrar la grabación que había realizado sobre la detención de sus compañeros.

“Ocho personas fueron en total las que resultaron agraviadas durante la detención de los jugadores y aficionados, desde un principio cuando nos detuvieron se mostraron muy agresivos y entre ellos las comandante, misma que se mostró muy prepotente ante su cargo”; indicó Jesús Daniel.

Por último los agraviados recalcaron que tienen suficientes pruebas, donde se muestra la prepotencia de los policías, por lo que las llevaran ante la Agencia del Ministerio Público cuando sean requeridas y así comprobar que no son mentiras las que se están mencionando.






No hay comentarios: