28 de marzo de 2015

No se aguantó las ganas y orino frente al público.

Le salió cara la orinada.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Joven de la localidad de San Sebastián, tuvo que ser intervenido por elementos de la Policía Estatal, debido a que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en un lugar prohibido y casi frente al público.

Al ver esta mala acción del joven por la ciudadanía que se encontraban desfrutando de la expo feria, tuvieron que solicitar la intervención de los policías para que el joven se aplique y saber que no puede orinar donde más le plazca.

El joven estudiante identificado como Franco Abisai de 20 años de edad originario de la localidad de San Sebastián, tuvo que pasar la noche, dentro de la preventiva de este municipio, para que a la otra que quiera orinar, lo haga en lugares exclusivos, como baños público. 

Solo tendrá que esperar sus horas de arresto o pagar la respectiva fianza, para cobrar su libertad el joven libidinoso, quien no le importo estar en un lugar público para orinar, dejándole como experiencia lo caro que le salió.

Por tal motivo, elementos de la policía estatal exhorta a la ciudadanía en general, evitar este tipo de actos, ya que los rondines permanecerán activos para cualquier situación que llegase a presentar y esté afectando a terceros. 


     


No hay comentarios: