28 de marzo de 2015

Inicia la Gran Expoferia Regional Tantoyuca 2015.

Información Oficial.
Momento de la Inauguracion de la Gran Evento regional
Alcalde corona a la Reina de la Expoferia Tantoyuca 2015

Alcalde y diputado con su Majestad de la Expoferia
Alcalde y Diputado con la Princesa de Expoferia.

Momento de la Coronación

Reyna y Princesa con las embajadoras

Coronación de Princesa


Actuacion del Artista El Mimoso
Abarrotada lucia la explanada
Tantoyuca, Ver.-El Ingeniero Jesús Guzmán Avilés, acompañado por el cuerpo edilicio, el diputado local por el segundo distrito con sede en Tantoyuca, Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, en representación del gobernador del estado, Lic. Miguel Martin López subsecretario de ganadería y cientos de tantoyuquenses se llevó a cabo la inauguración de la EXPO-FERIA TANTOYUCA 2015, edición número 43, donde habrá grandes atractivos, juegos mecánicos, presentación de artistas de talla internacional totalmente gratis en la explanada de la feria del 27 de Marzo al 5 de Abril.

En su participación el alcalde, menciono que deseaba días de fiesta y alegría para las familias tantoyuquenses y de los municipios vecinos que nos visitan, pero sobre todo agradeció a todos los tantoyuquenses por hacer de esta feria una fiesta de todos, reconociendo la gran organización del comité de feria y la participación de expositores, visitantes y seguridad pública que hacen posible que sea una feria sana y segura para disfrutar con toda la familia.
En punto de las 8 horas el alcalde realizo el corte del listón inaugural para posteriormente realizar un recorrido por el recinto ferial hasta llegar al teatro del pueblo donde fue la coronación de la Reina Valeria 1ª y Damaris Princesa de La EXPO-FERIA.

Al terminar las participaciones de las instituciones educativas en el teatro del pueblo todos los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del artista grupero EL MIMOSO, en la explanada de la feria totalmente gratis donde un gran número de personas disfrutaron del concierto en compañía de amigos y familiares donde pudieron pasar una noche espectacular.

No hay comentarios: