23 de marzo de 2015

Jugadores y aficionados del Futbol se lían a golpes.

2 personas heridas, 4 detenidos, entre ellos 2 menores de edad.

Pondrán denuncia ante el Ministerio Publico.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Se jugaba la jornada trece en el campo denominado “unidad deportiva”, solo faltaban aproximadamente 15 minutos para terminar el partido donde se encontraban jugando el equipo de la Morita contra el Jalisco de segunda fuerza, cuando de repente en una mala jugada ambos equipos se hicieron de palabras, y fue ahí cuando el equipo de Jalisco y algunos aficionados del mismo comenzaron la trifulca: Indicó el delegado del equipo la Morita Roberto Morales.

Por su parte el árbitro Ramiro Rivera Gómez, en una entrevista en exclusiva, señalo que él no sabe nada de lo sucedido, ya que la trifulca fue a sus espaldas y que estas peleas se suscitan por que andan calientes y hay roses donde en ocasiones no les parecen a los jugadores.

Debido a las fuertes lesiones ocasionadas en contra de Eulogio Cárdenas Bartolo y de su hermano Magdaleno ambos del equipo la Morita, familiares y amigos tuvieron que solicitar el apoyo de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital Regional lugar donde se percataron que Magdaleno se encontraba policontundido y Eulogio con una herida en la ceja derecha.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal al mando de la Comandante Primero Sandra Ibeth Santos Prado, misma que ordeno arrestar a los supuestos implicados que iniciaron la campal riña, los cuales en total fueron 4 personas detenidas entre ellos dos menores de edad.


Los detenidos fueron Javier Mateos, Daniel Mora y dos menores de edad los cuales se desconocen en que posición se encuentran ya que el supuesto agresor quien inicio la riña fue Pepe Ostos este quien solo se alejó de los uniformados para evitar ser arrestado, lo cual logró.




No hay comentarios: