9 de marzo de 2015

Reconocen a mujeres de Tantoyuca

Redacción.

Tantoyuca, Ver.-Fue celebrado el día internacional de la mujer, con un programa sociocultural y la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas del municipio, autoridades municipales encabezadas por el Ing. Jesús Guzmán Avilés, acompañado por su distinguida esposa la C.P. María de Lourdes Martínez de la Garza, integrantes del cabildo y directores de área, autoridades educativas, la asociación civil MADES A.C. y el Instituto Municipal de la Mujer; celebraron el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, contando con la grata presencia del Diputado Local por el segundo distrito Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés acompañado de sus esposa la profesora María Montserrat Herrera de Guzmán, para hacer un reconocimiento a quien es sin duda el pilar fundamental de la familia y columna vertebral de la sociedad, "LA MUJER".


El evento sociocultural, estuvo a cargo de los alumnos de la escuela primaria Bernardo Couto, quienes desde muy temprano se dieron cita, para conmemorar la fecha importante a las mujeres.
Hay que destacar que es la primera vez que se efectua el evento con una institución educativa, ya que anteriormente solo lo celebraba una organización como MADES, A,C, y que a la fecha lleva 7 años de ir reconociendo a mujeres de Tantoyuca, pero esta vez es de reconocerse también que el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, tuvo a bien dar mayor realce al evento para dar esa importancia a mujeres destacadas por su labor importante en la sociedad

Feliz Día Internacional de la Mujer.


No hay comentarios: