9 de marzo de 2015

Campesinos toman instalaciones del palacio municipal de Platón Sánchez.

Exigen obras públicas al alcalde Marcelino Flores Nava.

Permaneceremos hasta obtener respuestas favorables: FEM

Por Eduardo Segura

Platón Sánchez, Ver. Desde muy temprano arribaron a este municipio, más de un centenar de campesinos de diferentes localidades, para exigir al alcalde Marcelino Flores Nava, la construcción de varias obras públicas, las cuales son prioridad para ellos.

Esperaron durante varias horas para ser atendidos por la autoridad municipal, el cual a última hora supuestamente no se encontraba, no quedando otra opción, tuvieron que entablar una plática con el secretario municipal, mismo quien no logró llegar a un acuerdo con los campesinos.

Después de una pequeña plática con el secretario del ayuntamiento y al no haber acuerdos concretos, el líder de la Organización Nacional Popular y Productores Agropecuarios de México “ONPPAM”, Francisco Escobar Martínez y campesinos adheridos a esta organización decidieron permanecer a las afueras del palacio municipal hasta obtener resultados favorables y hablar directamente con el alcalde Flores Nava.

Consignas como rehabilitación del camino a la comunidad de Zacatianguis, rehabilitación de la carretera Puente Grande, Tlapani, drenaje para la comunidad de los pozos, construcción de un puente en la colonia los CUES 2, camino a la localidad de Monte Grande.

Así mismo, también exigen de manera inmediata, paren la obra de construcción de una gasolinera, ubicada en la colonia Juárez, esto debido al peligro que representa dicha obra para los colonos.






No hay comentarios: