14 de marzo de 2015

SETE toma protesta a delegados de Álamo y Panuco.

A un año y cuatro meses de iniciar como sindicato se han obtenido logros importantes: ACJ

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. El secretario del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación “SETE”, Armando Chama Juárez, durante la tarde de este vienes 13 de marzo realizó la toma de protesta a nuevos delegados de la ZN-D72 Álamo del profesor Rafael Lavalle Arano y  ZN-D61 Panuco Blanca Maldonado Guadarrama.

Refirió Chama Juárez, que estas dos delegaciones que se constituyeron, son un punto intermedio entre este municipio, con la finalidad de que los trabajadores adheridos a este sindicato puedan realizar solicitudes de manera rápida y sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Xalapa.

Expreso el ciudadano que a un año cuatro meses  de haber iniciado el sindicato, se han obtenido logros muy importantes para los compañeros trabajadores, como lo es la adquisición de 55 lotes, cerca de plaza las Américas, la cual en su primer etapa culmina en el mes de abril con el pago del terreno y en su segunda etapa la introducción de los servicios y después el proyecto de viviendas a través de la Comisión Nacional de Vivienda “CONAVI”.


Finalizó recalcando que vienen más proyectos para la base trabajadora, ya que esto, es solo el inicio de lo que se estará gestionando ante el gobierno del estado, al haber una muy buena relación diplomática.      


  

No hay comentarios: