23 de marzo de 2015

¡Ya hay Reina Y Princesa para la Expo Feria Tantoyuca 2015!

El cómputo terminó alrededor de la 00:30 horas.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Durante este fin de semana se llevó a cabo el cómputo final para la elección de la Reyna y Princesa de la Expo Feria Tantoyuca 2015, en el parque constitución, lugar donde se congregaron cientos de familias para apoyar a sus candidatas de preferencia.

Tras varias horas de esperar los resultados y en presencia del Comité de Feria y comités de las candidatas, se dieron a conocer los resultados donde la estudiante de la escuela secundaria General Francisco Díaz Covarrubias, Valeria Nava Lince arrasó con la cantidad de 772, 669.00 pesos, mientras que Damaris Maqueda Fuentes estuvo muy cerca con 684,419.50 pesos.

Después de haber dado a conocer los resultados por autoridades municipales, la hoy Reyna de la Expo Feria, Valeria Nava Lince, expreso lo siguiente: “hay momentos que llegan a nuestra vida por alguna razón, justo en el tiempo adecuado, así son los tiempos de dios, nada pasa por casualidad”.

Dijo estar orgullosa de haber podido representar a su institución educativa, por lo que agradeció a sus padres, maestros, compañeros, a todos los que contribuyeron a su aportación y a su comité, por haber pasado tantas noches de lluvia, frio y desvelo.

Por su parte el presidente del comité de feria Juan Sánchez Meraz, señalo que ambas candidatas se esforzaron en estos tres meses, ya que en los resultados se vieron reflejados, por lo que felicita a las dos participantes.

Puntualizo Sánchez Meraz, que ese esfuerzo se verá reflejado en sus instituciones educativas, ya que el dinero recaudado será para infraestructura de sus escuelas.        




No hay comentarios: