23 de marzo de 2015

Delegado de transito infringe lugares prohibidos

El buen juez por su casa empieza.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. En reiteradas ocasiones lo ha mencionado el mismo delegado de Tránsito y Vialidad del Estado, Alonso Martínez González, que sean respetados los lugares prohibidos o de lo contrario tendrán que ser sancionados con una multa respectiva.

Es de mencionar, que se han realizado operativos contra vehículos mal estacionados, los cuales han sido trasladados al corralón de este municipio, para pagar la multa correspondiente, a lo que los dueños de los vehículos que han sido sancionados, no han estado para nada de acuerdo con lo que se ha hecho.

Tal parece que al delegado de tránsito, Alonso Martínez se le ha olvidado los operativos o simplemente no le importa estar infringiendo la ley, al estacionar su automóvil particular, tipo ATOS color blanco con placas de circulación YGN-42-45 del estado de Veracruz, en lugares prohibidos como lo fue sobre la calle Colegio Militar de la Zona Centro.

Al observar los automovilistas esta acción, se dirigieron a este medio de comunicación para darlo a conocer, ya que lo único que solicitan, es que la ley sea pareja con todos los ciudadanos, ya que como dice el dicho, “El buen juez por su casa empieza”.

Por ultimo finalizaré resaltando, que ya en algunos medios de comunicación virtuales, se había publicado sobre el estacionamiento exclusivo de la SSPE, donde por varias semanas permaneció el vehículo particular de la comandante primero, Sandra Ibeth Santos Prado, estacionado en un lugar prohibido, donde únicamente se podrían estacionar las patrullas, siendo en una ocasión, que la misma comandante giro instrucciones a la delegación de Transito para retirar una camioneta, la cual se encontraba en el mismo lugar donde permaneció por varios días su vehículo tipo Focus color blanco con placas de circulación YJY-68-78 del estado de Veracruz.

Y así es como quieren, que los automovilistas, obedezcan los señalamientos de tránsito, mientras ellos no las obedecen, siendo ellos mismos las autoridades que deben poner el ejemplo.
       







No hay comentarios: