7 de marzo de 2015

Jóvenes motociclistas sufren traumatismo craneoencefálico.

Fueron trasladados de urgencias a la ciudad de Poza Rica.

Segundos faltaban para llegar a sus destinos.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Con traumatismo craneoencefálico, resultaron los dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Kurazai 125, sobre la carretera estatal Tantoyuca-San Sebastián, cuando de repente fueron embestidos por un vehículo tipo Volkswagen color azul con placas de circulación YGH-58-63 del Estado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando los dos jóvenes, que fueron identificados como Antonio Lázaro Téllez de 19 años de edad con domicilio en la localidad de Mecapala Xiloxuchil y Seferino Flores Hernández de 22 años de edad, originario de Corralillo Galera, se dirigían a su trabajo y faltándoles algunos segundos, fueron impactados de frente.

El accidente tuvo lugar frente a la empresa San Ver, donde los empleados ya no lograron llegar a sus destinos y debido a la magnitud del encontronazo, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que posteriormente fueran llevados al hospital regional de este municipio.

Tras varios minutos en la sala de urgencias del nosocomio local, fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica, debido al fuerte impacto que les ocasiono severas heridas en casi todo el cuerpo.

El más delicado de salud fue chofer de la moto, Antonio Lázaro Téllez, ya que cuando sus compañeros le hablaban, él no lograba decir ni una sola palabra, como si hubiese quedado inconsciente.


Mientras tanto el responsable del accidente, quien se identificó ante las autoridades con el nombre de Jesús Elpidio Pacheco San Román, tuvo que ser detenido por Agentes de Tránsito y Vialidad, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios: