25 de marzo de 2015

Cinco lesionados en choque carretero.

Taxista viajaba a exceso de velocidad con todo y pasajeros.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. El exceso de velocidad y la falta de pericia de conocido taxista, fueron los motivos que originaron el fuerte encontronazo contra una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este martes sobre la carretera estatal Tantoyuca-San Sebastián, en el lugar conocido como el Palmito, cerca de la Delegación de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, siendo el personal de esta delegación quienes dieran aviso a los cuerpos de rescate.

Al lugar antes indicado arribaron Personal de Protección Civil Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los lesionados que viajaban a bordo del Taxi con número económico 02 y con placas de circulación 66-02-XCG del estado, perteneciente a este municipio, el cual se dirigía a la localidad de San Sebastián.

Fueron dos ambulancias de la Benemérita Institución las que hicieron acto de presencia, para auxiliar y trasladar a los heridos al Hospital Regional, mismos que se identificaron como: Alejandra Sánchez del Ángel de 38 años de edad de la colonia 10 de mayo, Yuridiana Márquez Rivera de 29 años de edad con domicilio en la colonia Banrural, Emilia Alejo Mendo 37 años de edad de la colonia Wash, todos ellos maestros y los conductores de las unidades, Carlos Nezi de 22 años de edad de la colonia del Valle Taxista y Nicolás Hernández López de 48 años de edad de la colonia el Abra chofer de la camioneta.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los afectados quien solo se identificó como Cecilio y de oficio comerciante, señaló que ellos se encontraban a bordo de la unidad sobre la carretera cuando de repentinamente sintieron el encontronazo, proporcionado por el taxista quien viajaba a exceso de velocidad y por querer rebasar impactó de lleno a la camioneta tipo Ford F150 con placas de circulación WL-61-075 del estado de Tamaulipas, en la que viajaban los comerciantes.


Indicó Cecilio que se dirigían con rumbo al municipio de Tlacolula para vender su mercancía en el rodante, ya que ellos se dedican al comercio de frutas y verduras, pero desafortunadamente ya no pudieron llegar, todo por la imprudencia del taxista, que no tomó la precauciones debidas, antes de querer rebasar.   





No hay comentarios: