31 de marzo de 2015

UCPV exigirá al secretario de seguridad pública investigue a delegado de tránsito.

Siguen las extorsiones por parte de vialidad.

Representantes de gobierno en este municipio no han hecho nada al respecto: HGA

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Debido a las extorsiones que se siguen presentando por parte de algunos agentes de tránsito, el asesor jurídico de la Unión Campesina Popular de Veracruz “UCPV”, solicitará al Secretario de Seguridad Pública del Estado, investigue las anomalías ya que el delegado de vialidad Alonso Martínez Gonzáles no ha hecho nada por frenar estos atracos hacia los comerciantes y automovilistas.

“Nosotros como organización hemos recibido muchas denuncias por parte de comerciantes locales y foráneos, sobre los atracos de algunos agentes de tránsito, es por ello que dentro de algunos días estaremos haciendo una marcha para manifestarnos en contra del delegado de tránsito y exigir al secretario de seguridad pública meta las manos y ponga orden en el municipio y la región”: indicó García del Ángel. 

Agregó que durante la marcha que se realizará en los próximos días, estarán las personas que han sido extorsionadas por agentes de tránsito y que dentro del pliego petitorio que realizaran, solicitaran la investigación de tres agentes de tránsito que llegaron en compañía del delegado, para ver si son o no son de vialidad.

En este mismo contexto el asesor jurídico de la UCPV, Hipólito García puntualizó que si es posible, cesen o cambien a los agentes de tránsito junto con el delegado Alonso Martínez, porque no se vale que sigan robando aquí en Tantoyuca.


Finalizó invitando a toda la ciudadanía que han sido víctimas de robo por parte de los agentes de tránsito a que se unan a la marcha, ya que esta es la única manera de poner orden, esto al ver que los representantes de gobierno de este municipio no han hecho nada al respecto.




No hay comentarios: