28 de marzo de 2015

Instituciones educativas encabezaron el desfile de la Expo Feria 2015.

Nuevos números artísticos hicieron acto de presencia.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Magno desfile de la Expo Feria 2015, fue el que se llevó a cabo la mañana de este sábado, contando con nuevos números artísticos, participación de instituciones educativas, de escuelas de baile y algo nuevo, el recorrido de motociclistas de diversos clubes del estado.

Miles de familias quedaron degustados, al observar algo nuevo en este sorpréndete desfile, que durante varias horas se mostraron al público, por las diferentes calles del primer cuadro de la ciudad como es de costumbre.

Gracias a la administración que preside el alcalde Jesús Guzmán Avilés, pudo ser notorio algo diferente en la huasteca veracruzana, al invitar comparsas musicales de otros municipios y otros más, solo por querer participar, tal fue el caso de los motociclistas del club Squalo, que solicitaron permiso al alcalde para poder obtener un espacio dentro del desfile, donde participaron diferentes clubes.

De acuerdo con las palabras del alcalde municipal Jesús Guzmán Avilés, indicó que fue un desfile con mucha participación y bastante fluido al tardar poco más de dos horas, donde la gente abarroto las calles del primer cuadro de la ciudad, esto es muestra de la gran seguridad que existe y sobre todo la calidad educativo que impera Tantoyuca.

Por ultimo Guzmán Avilés, invitó a todos los niños de Tantoyuca a que estén muy atentos, ya que los días martes y miércoles en un horario de 17:30 a 19:00 horas, los juegos infantiles permanecerán abiertos de manera gratuita, para que los niños que no tienen recursos económicos puedan disfrutar de los juegos mecánicos infantiles.








     

No hay comentarios: