30 de marzo de 2015

En todos los municipios de mi distrito voy a dejar obras: LSC

El agua no se privatiza, solo se regulariza.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. De acuerdo a la entrevista realizada al Diputado Federal por el Distrito 02 Leopoldo Sánchez Cruz, recalcó, que a todos los municipios que le corresponde legislar, ha logrado dejar huella de su arduo trabajo.

En materia de deporte, mencionó que se han bajado unidades deportivas en diferentes municipios, tales como Platón Sánchez, Ixhuatlan de Madero, Chicontepec, Texcatepec, Huayacocotla, y Zontecomatlan.

Con respecto a obra pública, reiteró que siguen avanzando en pavimentación en Ixhuatlan de Madero y Huayacocotla, así mismo en Chontla y Citlaltepetl se han rehabilitado las vías principales de la cabecera, las cuales se encontraban ya deterioradas; “y eso que los diputados no nos dedicamos a hacer obra pública, esto es puro trabajo y gestión mía”: añadió Polo Sánchez.

Sánchez Cruz refirió, que en este último año como parte de la cámara de diputados, lanzaran la Ley de Transparencia, la cual es una ley que permite transparentar los recursos Federales, Estatales y Municipales, al igual que lo de las personas físicas y morales y así poder saber dónde van a dar los patrimonios.


El diputado Polo Sánchez, finalizo mencionando que en Tantoyuca se logró bajar una planta de tratamiento de 20 millones de pesos, así como  casas de material y proyectos productivos, en este sentido enfatizo que el agua no se está privatizando, solo se está regularizando para que alcance para todos, para los que más necesitan. 

No hay comentarios: