28 de marzo de 2015

Joven de la zona centro sufrió hipoglucemia.

Desvaneció en baños públicos de la feria.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Joven estudiante de aproximadamente 20 años de edad, sufrió hipoglucemia cuando se encontraba dentro de los baños públicos en los terrenos de la Feria.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes 27 de marzo alrededor de las 23 horas, cuando la joven quien se identificó como María del Ángel Pérez con domicilio en la zona centro de este municipio, cayó al piso de los baños públicos quedando semi inconsciente.

Por fortuna personal que se encuentra a cargo de los baños se percataron de lo sucedido, solicitando la intervención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que la joven se encontraba lastimada y al parecer en estado de gestación.

Gracias a la pronta acción de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Tantoyuca, de inmediato la trasladaron a la joven al hospital regional para su mayor valoración médica y descartar cualquier problema que pueda surgir debido al golpe que se originó.   



Elementos de la Policía Estatal, se encargaron de abrir camino entre la gente que se encontraba aglomerada, para poder sacar a la joven María del Ángel, de los terrenos de la feria de manera inmediata.    


No hay comentarios: